Fresco, natural, recién hecho... lo hicimos esta misma mañana... un bouquet de rosas, paniculata y helecho cuero. Sigue siendo uno de los ramos más solicitados, porque combina con varios estilos.
Son muchos los que creen que es algo novedoso, pero nada de eso. Los cementerios de animales existen hace varias décadas. Las fotos que publicamos hoy son del cementerio de Lisboa, situado dentro del zoo. Este cementerio fue creado en 1934 como el primer cementerio de animales domésticos de Portugal. El entierro de la mascota ronda aquí los 132 €. En los últimos tiempos, con la crisis, ya no es habitual ver aquí flores frescas, pero hasta hace poco era lo más normal. En España también hay cementerios de mascotas. En Madrid está "El último Parque", existe desde 1983. Hay más de 4.000 almas, en su mayoría caninas y gatunas. El de Tarragona, "L'ultima Llar" se abrió en 1997. Aquí te dan la oportunidad de enterrar tu mascota en fosa individual o común. En Barcelona, "The loved ones", está desde 1972. Aquí se han enterrado incluso monos.
Cuando la novia lo solicita, no dudamos en cumplir su deseo... hacer su ramo de novia "partido en dos". Como ya os imagináis es para entregar a dos personas. Hacemos cada mitad por separado y luego las unimos de forma que la novia pueda separarlas fácilmente. En este caso el bouquet es precioso, combina flores en blanco, crema y tostado... el resultado es un ramo muy natural. Itziar llevó un medallón muy especial en su ramo de novia. Para esta boda también hicimos estos tres cestitos de paniculata que se llevaban las niñas de arras. Y preparamos 7 rosas individuales para sorprender a 7 personas muy queridas por los novios. Muchísimas gracias a los novios y felicidades!!!
Después de varios meses de intercambio de correos electrónicos y whatssapp con Patricia, este es el resultado de la decoración que diseñamos para un día tan especial. Los papás de Eduardo llegaron este mes desde uno de los países más poblados del mundo, Méjico, para celebrar la Primera Comunión de su hijo. El evento se celebró en la acogedora capilla de la Virgen de la Saleta, en Cambeses, A Lama. Decidimos utilizar como única flor la paniculata, también llamada "nube" para los mejicanos. Bolas, cestos, guirnaldas y otros arreglos decoraban la iglesia. Realmente parece muy difícil organizar un evento desde tan lejos, pero nosotros, por nuestra parte, tratamos de facilitar todo en la medida de lo posible... Ya hemos organizado muchas bodas con los novios en Barcelona, Orense, Valencia, Canarias, y sobre todo Madrid... Pero con ganas todo se consigue!! Tengo que decir que tratar con Patricia fue de lo más encantador... Creo que entre las do...
Comentarios