domingo, 7 de agosto de 2016

BODA DE CLAUDIO & TERE


 Decir que estamos encantados en poder colaborar en esta boda, es decir poco... Que alegría cuando vinisteis a pedir que os hiciéramos la decoración! Además... la sorpresa que traías escondida Tere, el mejor regalo, sin duda!!




 Bueno, pues esta parejita se casó en el ayuntamiento de Pazos de Borbén, y aunque aquello no está muy enfocado para bodas, llegamos allí y no dudamos ni un segundo que era un día especial, y las puertas debían abrirse de par en par.

En el exterior, junto a los conos de pétalos y arroz, y jarrones de margaritas blancas, colocamos nuestra ventana, que personalizamos con mucho mimo para su día. 


Para la decoración del salón se usaron flores de diferentes variedades de rosas, lisianthus, anturium, antirrinum, limonium, paniculata y margaritas. Combinadas con verdes de madroño, helecho cuero y grandes hojas de mostera.


Bordeamos el pasillo por donde entraban los novios con flores de margaritas blancas. Decoramos sus sillas con las hojas de mostera y lazada en los respaldos. E hicimos tres centros decorativos, uno para la mesa y los otros dos los colocamos en soportes altos de forja y mimbre.


Tuve la gran suerte de poder felicitar a la novia a los pocos instantes de casarse, aún emocionada por su gran momento, me agradecía lo bonito que había quedado todo. 
No tengo palabras, emoción la mía de poder estar presente en vuestro día! De que confiaseis en mi con los ojos cerrados. De ver lo guapísima que estaba la novia, ese vestido, con esos ojazos... sin palabras... guapa, guapa y guapa!

 Ojalá te vea sonreír siempre como este 6 de agosto! 

MUCHÍSIMAS FELICIDADES Y QUE VUESTRA CASA SE INUNDE DE ALEGRÍA Y AMOR POR SIEMPRE! 
GRACIAS POR TODO!!

No hay comentarios: