domingo, 31 de julio de 2016

IGLESIA DE CAMPAÑÓ: HOY HACE UN AÑO DE AQUEL HERMOSO DÍA...


  
 1 de agosto de 2015... ese fue el gran día de Rubén y María. Una boda en un día estupendo de verano.

María llevó un bouquet hermoso... deseaba combinar tonos pastel, rosa empolvado, ... y nos pusimos manos a la obra! Diseñamos para ella un ramo exclusivo. Peonías, rosas, lavanda y rosas de pitiminí son algunas de las flores que componían el ramo.

 

Se casaron en la Iglesia de Campañó, así que allí estuvimos preparando todo... Hicimos un arco natural, que llamase la atención, pero al mismo tiempo con magia, que realzase la belleza de todo aquel que pasara por debajo, en especial los novios, claro!



La decoración de la iglesia tuvo una gran aceptación entre todos los que pudieron disfrutarla en esos días. Decorada con verdes variados, entre ellos grandes hojas de Mostera, Robellini, eucalipto... Y flores tales como Rosas, Margaritas, Antirrinos color rosa, Rosas de Pitiminí... Hasta pequeños ángeles de cristal asomaban entre los arreglos. Con todo esto creamos un estilo difenrente, que por cierto, nos han pedido mucho para bodas de 2016.



Más tarde estuvimos en el Pazo a Toxeiriña, donde se celebraba el banquete. Preparamos los centros de mesa y dejamos unos cuantos ramos que nos habían encargado para sorprender a algunos de sus invitados, y es que a los novios no se les escapó ningún detalle!


Desde aquí, con este post de recuerdo, felicitamos a María y Rubén por su primer aniversario de boda.
Felicidad, paz y mucho amor... son algunos de nuestros deseos.

No hay comentarios: