RECUERDOS DE UNA BODA MUY ESPECIAL


... Después de tres magníficos años... os enseño unas fotos que teníamos bien guardadas... Las fotos de una boda muy especial. 

  Quizás sea esta la boda más emotiva a la que he asistido en mi vida... si, si, a mi también se me cayó la lagrimilla, pero os aseguro que se vivieron momentos muy intensos. 

 




 Y claro, como no todo es fiesta en esta vida... me tocó en parte trabajar un poquito. Tuvimos el placer de hacer el ramo de novia y decorar el escenario de la boda.

¿Visteis su ramo de novia? Un bouquet de rosas blancas, freesias violeta y lavanda natural recién cortada.






 La decoración la hicimos toda en blanco y violeta, color preferido de la novia. Y hemos utilizado todas esas formas que tanto nos gustan para las bodas al aire libre. La palabra PAZ, las alianzas entrelazadas, un corazón... y más sorpresas.



Y siii, también pusimos el columpio. Era una sorpresita para los novios. Un atractivo que gusta siempre a los invitados. Un sitio donde las fotos están aseguradas.
 
 

Ay pareja, que os voy a decir!



 Que os felicito por estos tres años de matrimonio, y brindemos porque sean muchos más, y cada uno más feliz que el anterior! Y que nosotros podamos estar siempre tan cerca o más de lo que estamos de vosotros.
 Aún quedan muuuuchas cosas por celebrar.

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! 


Comentarios

nieves ha dicho que…
Ayyyy Fátima!!! Me EN-CAN-TAAAAAAA!!!! Muchísimas gracias por todo tu esfuerzo, tu hiciste que mi día fuera perfecto!!!

Entradas populares de este blog

CEMENTERIO DE ANIMALES

BOUQUET DE NOVIA "PARTIDO EN DOS"

HORTENSIAS: CENTROS DE MESA PARA BODA