NOVEDAD: NUESTRA PRIMERA REVISTA


Con el comienzo del nuevo año... toca ponerse las pilas y mimar mucho a nuestros clientes!
Así que os traemos una novedad!! Nuestra primera revista!!!
 Y... TOTALMENTE GRATUITA!! 
Si no te la quieres perder solo tienes que pedirla en Nuestra Página de Facebook
Es un cariño especial que hicimos para agradecer a todos los que nos seguís también en las redes sociales. 

Os presento una revista que une el Arte floral, con la decoración, viajes, y noticias especiales... 


Bueno, os cuento un poco como es nuestra revista...
* Tenemos un apartado de noticias: en él publicamos noticias referentes a flores, o lugares, noticias que posiblemente hayan salido en prensa... 
* Dedicamos varias páginas a fechas especiales según la época del año: por ejemplo esta revista se centra un poco más en el día de los enamorados, pero en otras podremos hablar de bodas, comuniones, o navidad, día de la madre... 
* También dedicamos un espacio a la flor de la época: para esta primera revista escogimos la mimosa, hablamos de ella y mostramos arreglos florales en los que se ha usado esta flor. 
* Como no, tenéis un apartado de Consejos del Florista: esta parte va a ser siempre muy interesante, porque siempre nos enseña algo!
* Hemos decidido incluir también Viajes, paseos, lugares a descubrir: en este caso hablamos de la isla de Madeira. 
* Y para finalizar dedicamos otro espacio a fiestas, ferias y eventos: tanto de nuestra ciudad, Pontevedra, como de otros lugares. En esta revista nos centramos en el carnaval de Pontevedra, en el próximo número ya haremos una selección de eventos más variados, y no solo nacionales, también podrá haber algunos internacionales!

Ahora solo deseamos que os animéis a leerla! Creo que va a ser muy interesante... no hay muchas revistas así... No es fácil encontrar revistas de arte floral en nuestros quioscos, y cuando hay alguna, suelen tener un precio bastante elevado. 

Además esta es muy facilita de leer... y entretenida, porque se tocan varios temas, no solo flores flores y flores... ;-) Nuestra revista es para pasar un  buen rato, informarse de las últimas novedades, y descubrir nuevos lugares donde disfrutar de las flores y la naturaleza. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CEMENTERIO DE ANIMALES

BOUQUET DE NOVIA "PARTIDO EN DOS"

HORTENSIAS: CENTROS DE MESA PARA BODA