PRIMERA COMUNIÓN DE EDUARDO


Después de varios meses de intercambio de correos electrónicos y whatssapp con Patricia, este es el resultado de la decoración que diseñamos para un día tan especial. 



Los papás de Eduardo llegaron este mes desde uno de los países más poblados del mundo, Méjico, para celebrar la Primera Comunión de su hijo.
El evento se celebró en la acogedora capilla de la Virgen de la Saleta, en Cambeses, A Lama. 

Decidimos utilizar como única flor la paniculata, también llamada "nube" para los mejicanos.
Bolas, cestos, guirnaldas y otros arreglos decoraban la iglesia. 



Realmente parece muy difícil organizar un evento desde tan lejos, pero nosotros, por nuestra parte, tratamos de facilitar todo en la medida de lo posible...
Ya hemos organizado muchas bodas con los novios en Barcelona, Orense, Valencia, Canarias, y sobre todo Madrid... Pero con ganas todo se consigue!! 

Tengo que decir que tratar con Patricia fue de lo más encantador... Creo que entre las dos hemos hecho un buen equipo :) Muchísimas gracias por todo!! Espero que Eduardo nunca olvide este gran día!

Trabajamos duro y con ilusión cada día para mejorar, siempre mejorar... Esta semana hemos dado un pasito más:  ¡¡TENEMOS PÁGINA DE FACEBOOK!! Os animo a que nos sigáis, ¡os va a gustar! Publicamos en ella arreglos, curiosidades, y os mantenemos al día de las novedades que van llegando a nuestra tienda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CEMENTERIO DE ANIMALES

BOUQUET DE NOVIA "PARTIDO EN DOS"