COMBARRO: UN LUGAR AGRADABLE PARA PASEAR, FOTOS DE UN FLORISTA


  
En enero de 2014 publicamos una entrada con la etiqueta LUGARES CON ENCANTO ... Y hasta ahora no habíamos vuelto a utilizarla. Pero hoy es el día!! Y nos toca COMBARRO.



 Combarro es un pueblo marinero situado a unos 7 kilómetros de la ciudad de Pontevedra. Uno de los enclaves más pintorescos de la región de las Rías Baixas.  Declarado bien de interés cultural como Conjunto Histórico. 


Bueno, nosotros somos floristas, no fotógrafos, por eso nuestra visita a Combarro es desde el punto de vista de un florista... 

Como dice el título, este es un lugar muy agradable para pasear, recorrer sus estrechas callejuelas sin coches es una maravilla. 
Combarro destaca por sus hórreos y sus cruceros, además de ser un pueblo construído directamente sobre el granito y al lado del mar. Pura esencia de la arquitectura popular gallega.


Actualmente desde este pueblo sale un catamarán que os dará un agradable paseo. Con visita al parque de cultivo de mejillón. Dará la vuelta a la isla de Tambo, mostrando el famoso faro Tenlo, único en Europa con escalera de caracol exterior. Además también disfrutaréis de visión submarina y podréis degustar unos ricos mejillones al vapor. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CEMENTERIO DE ANIMALES

BOUQUET DE NOVIA "PARTIDO EN DOS"

PRIMERA COMUNIÓN DE EDUARDO