sábado, 5 de abril de 2014

BODA ANGIE & ALBERTO

Un día lluvioso pero muy feliz para Angie y Alberto... 


Este fue el ramo que lució la novia en el día de hoy. 
Un  bouquet de peonías blancas, muscaris, freesias violeta, con toques de santolina y rematado en paniculata... sin duda, un ramo de cuento!


Además de esas preciosas flores, el ramo adquirió más sentimiento al colgar el medallón con la foto de un ser muy especial para la novia... un gesto muy bonito por parte de Angie.




Se casaron el la iglesia de Noalla, Sanxenxo. 


Una iglesia de estilo románico muy acogedora desde la que se recibe la brisa del mar... 


Tengo que agradecer a esta pareja porque han confiado plenamente en nosotros. Angie nos dejó libertad hasta para la elección de las flores de su ramo... Nos esforzamos en conseguir el estilo que quería, y creo que hemos acertado. 
¡Nos encantó trabajar para vosotros!

Muchas gracias por todo y muchísimas felicidades... hoy disteis un importante paso en vuestras vidas, ¡os deseo muchísima felicidad!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Fátima!!! yo tenía claro que iba a quedar genial pero superó mis expectativas, la verdad es que me tiene enamorada mi ramo, de verdad muchísimas gracias.

Soportales 8 dijo...

No sabes cuanto me alegro Angie!!! Muchísimas gracias a ti, fue un placer colaborar en vuestra boda :) Me parece un auténtico lujo tener clientes como tu, que depositen tanta confianza en nosotros! Gracias por todo!