lunes, 13 de agosto de 2012

BODA 10 AGOSTO 2012


Os muestro los arreglos que hicimos el pasado viernes, para la boda de una pareja estupenda. Nos encantó atenderles, fueron muy amables en todo momento y son personas que saben reconocer el esfuerzo puesto en el trabajo... desde aquí me gustaría desearles una larga vida juntos...


Las dos primeras fotos son del ramo de Almudena, la novia. He de decir que tuvo mucho gusto y sencillez al mismo tiempo. Un bouquet de lisianthus blanco doble con un toque marrón... perfecto!


Adornamos también el coche de la novia. Con un arreglo decorativo en el interior y ramilletes de flores naturales en las cuatro puertas.




El coche del novio fue un poco más sencillo, pero quedó muy bien. Le hicimos cuatro arreglos modernos para las puertas en tonos blancos y verdes.

Y por último decoramos la iglesia en la que se casaron, el monasterio de Lerez. Fue adornada con lilium oriental blanco, margaritas blancas, paniculata y verdes variados. También utilizamos algunos gladiolos para hacer dos grandes arreglos para la entrada de la iglesia.


4 comentarios:

Zé Júlio dijo...

Parabéns, ficaram muito bem nos arranjos que fez, e fico feliz em saber que há algo do Algarve nesta combinação de flores.

Beijinhos do Algarve

Soportales 8 dijo...

Obrigado por tudo, Zé Julio! Os beijinhos do Algarve chegaram em bom estado. :-)

Inger Marie dijo...

So nice! I love your style...evryone is unic:))

Soportales 8 dijo...

Thanks Inger Marie, your comments make me happy!