BODAS DE ORO JUAN Y NIEVES

Hola a todos, y feliz año nuevo...
Quería que la primera publicación de este año fuese especial, y así es... se trata de las bodas de oro de mis abuelos paternos, Juan y Nieves.

Se celebraron el día 6 de noviembre de 2011, un sábado con cielos nublados, pero buena temperatura. Un sábado tranquilo, íntimo, lleno de emociones... esto fue lo que vivimos todos los allí presentes... 


Nerea, una de sus nietas, le regaló a sus abuelos en ese día el ramo y la decoración de la iglesia, todo elaborado en nuestra floristería con el máximo cariño.




A la abuela le hicimos una cartera de mano discreta, elegante y muy cómoda de llevar. Utilizamos Callas, Nardos, Paniculata y verdes de diferentes texturas y tonalidades. Para el abuelo y padrino hicimos un prendido a juego.

Renovaron sus votos matrimoniales en la iglesia San Salvador de Soutomaior, por cierto, una iglesia muy bonita. Es una lástima que Don José no pudo casarles, pero lo hizo en su lugar el Padre Juan, que desde aquí le agradezco esa ceremonia tan amena y acogedora.
También agradezco a Don José el bonito mensaje que hizo pronunciar antes de misa, fue un momento muy especial.




 Decoramos la iglesia con 18 arreglos. Para ello utilizamos lilium blanco, margaritas blancas, paniculata, ramas y piñas de magnolio y chámerops.

Todo en tono blanco y verde.
A la salida de la iglesia les esperaba una gran lluvia de pétalos de colores....

...Deseo que esta sonrisa que se dibuja sus caras no se borre nunca...

Comentarios

MªJose-Dit i Fet ha dicho que…
Felicidades a tus abuelos y también por la decoración floral, me ha gustado mucho, de un gusto exquisito...un beso y feliz año
Nerea ha dicho que…
Precioso :)

Entradas populares de este blog

CEMENTERIO DE ANIMALES

BOUQUET DE NOVIA "PARTIDO EN DOS"

HORTENSIAS: CENTROS DE MESA PARA BODA