martes, 4 de octubre de 2011

RAMO DE NOVIA EN CASCADA



Este ramo de novia está compuesto por rosas color té, cymbidium blanca, lisianthus blanco y lilium oriental blanco acompañadas de paniculata, helecho cuero y esparraguera.
Es un modelo de ramo muy solicitado... Al final, son muchas las novias que desean un ramo clásico con un "toque" actual...

Aprovecho para mandar un saludo a Francielle, la novia que se llevó este ramo... ahora, ya casada, le deseo toda una vida llena de felicidad. Un saludo a sus padres, que hace dos años (si no me quivoco), tuvimos el placer de hacer los arreglos para sus bodas de plata. Mucha suerte a esta familia, que les consideramos muy buenas personas.


Recuerdo a todo aquel que desee preguntar algo sobre nuestros arreglos, que resolveremos sus dudas encantados. Pueden pedir su presupuesto para la boda sin compromiso, concertaremos una cita y pronto les enviaremos el presupuesto personalmente o por correo electrónico.

1 comentario:

ramon justo dijo...

Después de ver las presentaciones tendría que ser muy repetitivo en los comentarios a cada una,por lo tanto,he optado por sintetizarlos en este último:
BONITOS,AMENOS,INTERESANTES Y MUY BIEN DOCUMENTADOS.