miércoles, 29 de julio de 2015

PRIMERA COMUNIÓN DE EDUARDO


Después de varios meses de intercambio de correos electrónicos y whatssapp con Patricia, este es el resultado de la decoración que diseñamos para un día tan especial. 



Los papás de Eduardo llegaron este mes desde uno de los países más poblados del mundo, Méjico, para celebrar la Primera Comunión de su hijo.
El evento se celebró en la acogedora capilla de la Virgen de la Saleta, en Cambeses, A Lama. 

Decidimos utilizar como única flor la paniculata, también llamada "nube" para los mejicanos.
Bolas, cestos, guirnaldas y otros arreglos decoraban la iglesia. 



Realmente parece muy difícil organizar un evento desde tan lejos, pero nosotros, por nuestra parte, tratamos de facilitar todo en la medida de lo posible...
Ya hemos organizado muchas bodas con los novios en Barcelona, Orense, Valencia, Canarias, y sobre todo Madrid... Pero con ganas todo se consigue!! 

Tengo que decir que tratar con Patricia fue de lo más encantador... Creo que entre las dos hemos hecho un buen equipo :) Muchísimas gracias por todo!! Espero que Eduardo nunca olvide este gran día!

Trabajamos duro y con ilusión cada día para mejorar, siempre mejorar... Esta semana hemos dado un pasito más:  ¡¡TENEMOS PÁGINA DE FACEBOOK!! Os animo a que nos sigáis, ¡os va a gustar! Publicamos en ella arreglos, curiosidades, y os mantenemos al día de las novedades que van llegando a nuestra tienda.

lunes, 27 de julio de 2015

QUIZÁS ALGÚN DÍA SE REENCUENTREN: Despedida de un niño de 10 años, que emigra a otro país, de una gran amiga de la misma edad...


¿Sabéis la ilusión que le hace recibir flores a las niñas? Por un instante las hacemos sentir tan chicas, tan importantes... es fabuloso!! Siempre es un regalo acertado! 

Este ramo tan alegre, lo encargó un chicarrón de 10 años, estaba invitado al décimo cumpleaños de una amiga muy especial... Esperaba impaciente el momento de llegar a la fiesta... Pero como no todo es bueno en esta vida, este chico en poco tiempo se marchará al extranjero con sus padres, le espera un gran cambio de vida! Pero... ¿Y que pasa con los amigos? Pues toca despedirse... 
Se le ocurrió regalarle flores, pensando que así ella nunca se olvidaría de él, a pesar de la distancia... 
Seguro que nunca antes se las habían regalado! Tengo claro que la cumpleañera nunca olvidará este ramo, ni quien se lo regaló, claro!

Ojalá algún día os reencontréis y recordéis tan bonita historia... 
Me encantan mis clientes!! 

miércoles, 22 de julio de 2015

SILVIA BRIDAL BOUQUET


"Silvia Bridal Bouquet" así nombramos a este hermoso ramo de novia... Porque cada ramo de novia es único, porque cada ramo de novia lleva distintos sentimientos... porque cada novia tiene SU RAMO.

jueves, 16 de julio de 2015

CESTO DE FLORES PARA RECIBIR A MAURO


Bienvenido Mauro, seguro que tu nacimiento ha llenado de alegría vuestro hogar. 
¡Enhorabuena familia!