domingo, 28 de junio de 2015

BODA: MARÍA & MARCOS



María y Marcos disfrutaron de su boda con las personas que más los apreciaban... 
Y tuvieron detalles tan encantadores como el de regalar una planta natural a cada invitada, sin duda, regalaron vida... Es un gran detalle, ver crecer esa plantita en casa, les hará recordar siempre el día tan maravilloso 
que han pasado con los novios.
María llevó entre sus manos un ramo de calas blancas, pura elegancia, y seguro que estaba guapísima... que tu suegra te haga el vestido de novia con sus propias manos me parece un gesto de respeto, complicidad y amor por la familia... 
Marcos, a juego, lució una flor del mismo tipo en su solapa.

¡¡¡Muchísimas felicidades pareja!!!


martes, 16 de junio de 2015

COMBARRO: UN LUGAR AGRADABLE PARA PASEAR, FOTOS DE UN FLORISTA


  
En enero de 2014 publicamos una entrada con la etiqueta LUGARES CON ENCANTO ... Y hasta ahora no habíamos vuelto a utilizarla. Pero hoy es el día!! Y nos toca COMBARRO.



 Combarro es un pueblo marinero situado a unos 7 kilómetros de la ciudad de Pontevedra. Uno de los enclaves más pintorescos de la región de las Rías Baixas.  Declarado bien de interés cultural como Conjunto Histórico. 


Bueno, nosotros somos floristas, no fotógrafos, por eso nuestra visita a Combarro es desde el punto de vista de un florista... 

Como dice el título, este es un lugar muy agradable para pasear, recorrer sus estrechas callejuelas sin coches es una maravilla. 
Combarro destaca por sus hórreos y sus cruceros, además de ser un pueblo construído directamente sobre el granito y al lado del mar. Pura esencia de la arquitectura popular gallega.


Actualmente desde este pueblo sale un catamarán que os dará un agradable paseo. Con visita al parque de cultivo de mejillón. Dará la vuelta a la isla de Tambo, mostrando el famoso faro Tenlo, único en Europa con escalera de caracol exterior. Además también disfrutaréis de visión submarina y podréis degustar unos ricos mejillones al vapor. 

miércoles, 10 de junio de 2015

RAMO ESTILO MODERNO PARA PRIMERA COMUNIÓN


Ramo de orquídeas de Primera Comunión... 
Es un clásico que las niñas lleven flores en un día tan especial, pero los tiempos van cambiando y así como ahora se llevan otros modelos de vestido, en flores ocurre lo mismo. Esta temporada hicimos varios ramitos de Primera Comunión, pero todos ellos tenían un aire más modernito...
Tuve el placer de ver fotos de la niña con su ramo y su tocado también de orquídeas, ¡¡¡estaba muy guapa!!! Le quedaba tan bien... El llevar un vestido y calzado sencillo y elegante le permitió lucir este hermoso ramo. 
¡Muchas felicidades por un domingo tan especial!

martes, 9 de junio de 2015

UNA ORQUIDEA PARA REGALO


Esta orquídea la entregamos hoy en el Hospital Juan Canalejo de A Coruña.

Como siempre, nos alegra que contéis con nosotros para estos detalles.


Gracias.

domingo, 7 de junio de 2015

UNA GRAN COMPOSICIÓN PARA 80 PRIMAVERAS...


¿Se imaginan llegar a 80 
primaveras? 
Una maravilla, ¿verdad?

Pues la señora Teresa ha llegado este fin de semana... y nuestros clientes Ángeles y Andrés han querido sorprenderla con esta gran composición que le llevamos al lugar de la celebración. 
Sterlizias de gran tamaño, una Calathea Rosae que tanto se aprecia para decoración y Spatiphilium, la planta que purifica el ambiente, llenaban este gran cesto.

Le deseamos a Teresa cumplir muchos más con muchísima salud... 

Y a los señores Ángeles y Andrés agradecerles su plena confianza en nosotros. Gracias, mil gracias.