Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2015

UNA BODA DIFERENTE EN EL PAZO DE MUGARTEGUI

Imagen
Una boda diferente en el Pazo de Mugartegui, una boda muy especial...  Eran las 11:50 y llegaba a la plaza da Pedreira un fantástico coche antiguo..... Pero... ¿quien es el chófer? Pero si es el novio!!! El novio fue a buscar a su chica a casa, un sueño para muchas, que fácilmente se puede cumplir... Fue hermoso verlos llegar juntos... y el momento más esperado, la novia se baja del coche y... Oooooh!!! Lleva un atractivo vestido negro!     Se casaron en el Pazo de Mugartegui... Como podéis ver en las fotos, tres grandes arreglos decoraban el salón donde se celebró la ceremonia. Arreglos de hortensias azules fueron testigos de tan bella historia... Desde aquí queremos agradecer una vez más a esta pareja por haber confiado en nosotros. Os deseamos una sonrisa eterna en vuestros rostros... Mucha suerte en este nuevo camino que habéis escogido! 

RAREZAS II: HOJAS MELLIZAS

Imagen
¿Recordáis cuando os enseñé una rareza en un tulipán?  http://soportales8.blogspot.com.es/2014/01/rarezas-en-las-flores.html Lo que os traigo hoy no es una flor, si no sus hojas, se trata de las hojas de una planta de camelia. Lo sorprendente esta vez no es el color... es la forma! La segunda rareza son hojas mellizas!!  Se dice que son hojas mellizas cuando dos hojas salen de un mismo tallo, ya estén totalmente separadas (compartiendo tallo) o unidas entre sí formando un corazón o una forma semejante.

RAMO COLORIDO + CORONITA NIÑA DE ARRAS

Imagen
La semana pasada hicimos este bouquet colorido, con rosas de pitiní naranja intenso, kalandivas, margaritas, ornitogallos, statice y paniculata. Y esta coronita para niña de arras de 4 añitos. En Soportales 8 hacemos todo tipo de bodas, y cuando digo todo tipo, es todo tipo! Desde la más CHIC, pasando por la TRADIDIONAL y hasta la más LOW COST...  Bodas en iglesias, en pazos, en hoteles, en castillos, al aire libre..... Estilo rústico, moderno, vintage, ... Y por supuesto siempre,  siempre al gusto de los  novios.

BOUQUET MIXTO

Imagen
Sin duda este fue el ARREGLO ESTRELLA DEL DÍA DE LA MADRE.  Un bouquet de tallos cortos al que nombramos mixto porque combina elementos secos con margaritas  frescas blancas, un contraste que  llamó mucho la atención...  Apuesto que más de una se casaría con este ramo en la mano... Ideal, por ejemplo, para una boda al aire libre...

GLICINIA

Imagen
Hoy venimos con unas fotos de Glicinias, son hermosas, ¿verdad? Y huelen taaan bien, os voy a contar algunos detalles sobre esta planta... La Glicinia es un arbusto leñoso trepador.  Se cultiva como planta decorativa ya que sus racimos de flores colgantes y su espeso follaje la hacen ser muy vistosa. Según sus variedades las flores pueden ser violetas, azules o blancas. Es una planta muy fuerte, sus ramas pueden escalar hasta 20 metros y extenderse unos 10 metros lateralmente.  Puede llegar a vivir hasta 100 años. En ocasiones se ven ejemplares ancianos que alcanzan volúmenes impresionantes. Pero atención, hay que tener especial precaución con sus semillas y sus vainas, son muy venenosas si se comen.