sábado, 26 de octubre de 2013

FIELES DIFUNTOS: HORARIO DE NUESTROS PRÓXIMOS DÍAS DE TRABAJO


HORARIO DE LOS PRÓXIMOS DÍAS:

Domingo día 27_________de 10:00 a 18:00
Lunes día 28___________ de 9:00 a 21:00
Martes día 29__________ de 9:00 a 21:00
Miércoles día 30________ de 9:00 a 21:00
Jueves día 31___________ de 9:00 a 21:00
Viernes día 1___________ de 10:00 a 14:00

Estos días son de mucho trabajo para nosotros, por este motivo no podremos dedicar el tiempo que deseamos a nuestro blog, twitter y correo electrónico... Desde aquí pedimos disculpas y agradecemos vuestra confianza.

Hasta pronto! 

miércoles, 23 de octubre de 2013

ARREGLO FLORAL PARA LA RECEPCIÓN DE TU LOCAL V


Centro redondo de crisantemo blanco y santolina, que aporta un aroma fresco y muy muy especial...

lunes, 21 de octubre de 2013

¿UN CAFÉ?


La verdad es que estos días de lluvia invitan a tomarse un café tras otro...                                                  ESTE ES PARA TI!

jueves, 17 de octubre de 2013

ARREGLO FLORAL PARA LA RECEPCIÓN DE TU LOCAL IV


Hoy os muestro otro modelo de arreglo muy lucido para colocar en una recepción, ¿os gusta?
Mañana ya es viernes, un saludo y buen fin de semana a todos!

lunes, 14 de octubre de 2013

UN RAMO DE NOVIA MUY ESPECIAL


Como podéis ver, Blanca, tuvo un gusto excepcional. Y el sábado lució este ramo de novia como una auténtica princesa! Si de algo estaba segura es que su ramo tenía que ser especial, y nosotros nos pusimos manos a la obra para cumplir su deseo.

Un bouquet en tonos pastel. Con una gran variedad de flores. Diferentes texturas, pero muy bien combinadas hicieron que este ramo llamase la atención a todo aquel que se acercaba... En la floristería era el centro de atención! Los clientes nos decían: "nunca vi un ramo de novia tan hermoso". 


Blanca, muchas gracias por confiar en nuestra profesionalidad y dejar en nuestras manos el diseño del ramo más especial tu vida!

jueves, 10 de octubre de 2013

SÁBADO 12 DE OCTUBRE, DÍA DEL PILAR


Este próximo sábado 12 de octubre es el día de Nuestra Señora del Pilar, que toca festivo. Pero no olviden que permaneceremos con las puertas abiertas de 10:00 a 14:00 para que puedan hacer cómodamente sus compras. 

Tenemos varios ramos para enviar a domicilio. También tenemos boda y otros trabajos. 
Estamos encantados en la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros! 
Hoy recibimos una llamada desde aguas del Pacífico!! Un cliente que está trabajando nos encargó un ramo para su mujer, para enviarle el día del Pilar. Desde taaan lejos y enviado con tanto amor! 
Clientes como este son los que hacen que cada día aumenten nuestras ganas de mejorar en nuestro trabajo.

martes, 8 de octubre de 2013

ARREGLO FLORAL PARA LA RECEPCIÓN DE TU LOCAL III


Cada vez son más los comercios y recepciones que desean colocar flores en su local, se dice de ellas que da buena suerte para el negocio. Pero lo más importante es la imagen que transmitimos al colocar unas flores frescas. Por sencillas que sean las flores siempre transmiten alegría y crean un ambiente fresco y cuidadoso a la vez... todo ello hace que el cliente o paciente se sienta más arropado. 


jueves, 3 de octubre de 2013

DOS ARTES QUE SE ENCUENTRAN...




En varias ocasiones la música se mezcla con nuestro arte, el Arte Floral... 
pero en este caso le toca a la pintura... 

Cuando llegué a los jardines con el ramo de novia, dispuesta a hacerle una fotografía para mostrar en el blog, y me encontré con este artista pintando un cuadro de nuestra ciudad... no lo dudé dos veces! Fui hacia él dispuesta a sacar una foto en la que pintura y flores se diesen la mano. Y aquí tenéis el resultado, estas maravillosas fotos...


El ramo no es más que un bouquet de rosas blancas con una ligera cascada de jazmín. Un ramo sencillo que siempre sienta bien...

Pero hablemos del artista... se llama Guillermo Touceda y es vecino de Pontevedra. ¡Sin duda tiene buena mano! Y es que cada uno entiende de lo suyo, ¿verdad?
 Lo que más me gustó fue ver como cambiaba el cuadro con el paso del tiempo... me gustó desde el primer momento, pero con cada pincelada  la cosa mejoraba... ¡Enhorabuena por tu trabajo Guillermo!  Muchas gracias por el tiempo que nos dedicaste. ¡Hasta otra amigo!

Y por otro lado felicitar a los recién casados...
 ¡Que la vida os sonría hoy y siempre!