domingo, 21 de julio de 2013

RAMO DE NOVIA DE PEONÍAS BLANCAS








¿No os parece maravilloso? Menudo ramo de peonías! No está bien que yo lo diga, pero era precioso! Y las peonías estaban mejor que nunca... unas peonías de muy buena calidad, recién llegadas y en su punto... ¿que más se puede pedir? 




La novia que lucía este ramo se casó ayer en la iglesia de la Peregrina, una iglesia muy acogedora del centro de Pontevedra. 
Les deseamos toda la felicidad del mundo! 



martes, 16 de julio de 2013

RAMO DE NOVIA EN FORMA DE CORAZÓN





El pasado 6 de julio hicimos este ramo de novia en forma de corazón. Así lo escogió Charo, la novia.
Se trata de un ramo de 11 rosas rojas y una rosa color crema... Y tiene su historia: el día de la boda, la pareja hacía 12 años de novios. Y así decidieron reflejar su amor, de esta manera, con 11 rosas que equivalen a los 11 años + 1 rosa crema que representa el último año de noviazgo... ahora ya son marido y mujer. Muchas felicidades chicos!

lunes, 8 de julio de 2013

BODA EN EL MONASTERIO SAN PEDRO DE TENORIO


El día 15 de junio tuvimos dos bodas... hoy publicamos una de ellas.

La primera foto es del ramo de novia, predominan los fuxias, el color preferido de la novia! Un bouquet muy completito de flor que esconde un secreto... está partido en dos! 




Se casaron en el monasterio de San Pedro de Tenorio.

La decoración es a base de blancos y fuxias. Lleva flores de gerbera, margaritas, lilium longiflor y paniculata; con verdes de madroño, hiedras y mostera. 



Y a continuación la foto del coche que eligieron para el gran día. Un Citroën antiguo de color negro. Llamó la atención de todos los que pasaban cuando lo adornamos... 


Nos encantó preparar esta boda en la que la novia apostó por el fuxia. Les deseamos suerte a los recién casados!!