jueves, 21 de marzo de 2013

PALMAS PARA BEBÉS

Este próximo domingo ya es el Domingo de Ramos... y nosostros ya estamos todos atareados con las palmas y el olivo para bendecir.
Nuestras palmas son de calidad, recién llegadas de Elche. Tenemos diseños exclusivos a vuestra disposición.
Os quiero dejar unas fotos, las que voy a poner son de palmas para bebés, porque están muy solicitadas. Si quereis ver algunas palmas más, podeis ver los modelos del año pasado: http://soportales8.blogspot.com.es/2012/03/palmas-para-el-domingo-de-ramos.html





También quiero recordar que tenemos prendidos para la solapa, un complemento ideal para lucir como broche el Domingo de Ramos. Son muchos los que después utilizan este prendido para colocar en un rinconcito del coche, en el cabezal de la cama, en la cunita del bebé...


martes, 5 de marzo de 2013

CENTRO DECORATIVO


Este centro lo hicimos esta misma mañana, y lo entregamos en el Hospital Miguel Domminguez de Pontevedra. Las rosas amarillas eran preciosas, y estaban recién llegadas! El arreglo también lleva lilium cerradito y diferentes verdes decorativos. Y lo adornan unas setas y un pajarito de cola larga.

A los que aún no nos seguís en twitter os animamos a que lo hagais, estamos deseando aumentar esta gran familia, que ya somos 250!