Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2012

UN RAMO DE NOVIA MUY ESPECIAL

Imagen
El pasado sábado preparamos este exclusivo ramo de novia. La chica tuvo mucho gusto a la hora de escoger... pero no solo a la hora de escoger algo tan personal como el ramo de novia, sino todo: el vestido también era bastante especial, de un color diferente a lo que solemos ver día a día. Con respecto al ramo de novia, es un ramo de casacada que se lleva apoyado en el brazo. Luce mucho siempre que lo sepas llevar... la novia ha de ir cómoda y segura de si misma, si es así lucirá como el que más. El cestito para llevar las alianzas se puede hacer de muchos estilos. Y esta chica dejó el diseño en nuestras manos... llegó a la floristería con la base y nos dejó elaborar el arreglo a nuestra manera. Así que este fue el resultado. Agradecemos a la novia su confianza, espero que haya tenido un día maravilloso, porque estoy segura de que se lo merece! Les deseo mucha felicidad y un futuro lleno de sonrisas. Gracias por todo!

... ARREGLO MORTUORIO

Imagen
Hoy publicamos sobre ese tema del que no nos gusta hablar... Es cierto, pero también es importante que nuestros clientes se sientan arropados en estos momentos difíciles. Nosotros estaremos en todo momento para asesorarles sobre el tipo de arreglo floral que les conviene en cada situación. Hoy en día este es uno de los modelos que más se realiza en estas situaciones.

BODA EN EL MONASTERIO DE ARMENTEIRA

Imagen
Ramo de novia estilo bouquet. Elegante, exclusivo... Muguet Stephanotis Paniculata Helecho cuero... ...Forman un ramo ideal para la novia, novia; ... con su gran vestido y su moño clásico. A esta novia, Patricia, también le adornamos el coche. Y finalmente os mostramos algunas fotos de la decoración del monasterio de Armenteira, donde se celebró la ceremonia. Muchas felicidades a los novios y muchas gracias por elegirnos para colaborar en los preparativos de vuestra boda. Un saludo especial también a Mª Carmen, la mamá de la novia.

RAMO DE ROSAS ROJAS

Imagen
                                                                              Buen fin de semana a todos!

BODA 10 AGOSTO 2012

Imagen
Os muestro los arreglos que hicimos el pasado viernes, para la boda de una pareja estupenda. Nos encantó atenderles, fueron muy amables en todo momento y son personas que saben reconocer el esfuerzo puesto en el trabajo... desde aquí me gustaría desearles una larga vida juntos... Las dos primeras fotos son del ramo de Almudena, la novia. He de decir que tuvo mucho gusto y sencillez al mismo tiempo. Un bouquet de lisianthus blanco doble con un toque marrón... perfecto! Adornamos también el coche de la novia. Con un arreglo decorativo en el interior y ramilletes de flores naturales en las cuatro puertas. El coche del novio fue un poco más sencillo, pero quedó muy bien. Le hicimos cuatro arreglos modernos para las puertas en tonos blancos y verdes. Y por último decoramos la iglesia en la que se casaron, el monasterio de Lerez. Fue adornada con lilium oriental blanco, margaritas blancas, paniculata y verdes variados. También utilizamos algunos gladiolos para hacer dos

ARREGLO DECORATIVO PARA REGALO

Imagen
Este es un ejemplo de arreglo decorativo para regalar. Lleva poca flor, pero de calidad. Lo hicimos sobre un cesto de mimbre rosa. Está compuesto por una planta de Phaleanopsis y flores de Anturium, Rosas, Molucelas, Longiflor y Paniculata. ¡Buen comienzo de semana para todos!

ANTURIUM PARA REGALO

Imagen
A mor N ostalgia T ernura U nica R omanticismo I lusión U nión M imo ¿Más razones para regalar una flor?