domingo, 29 de julio de 2012

ESCULTURA - ÁRBOL - ARTE


Esta escultura es toda una obra de arte. Creo que se puede apreciar en la foto que se hizo con el propio tronco del árbol...
                                                ¿y donde está esta maravilla?

La podemos encontrar en la emblemática Villa de Mondariz Balneario en Galicia, famosa en el mundo entero por sus aguas. Hoy en día está considerada la villa termal más importante de España y una de las primeras de Europa, bañada por el río Tea, fuente de salud, con aguas cristalinas, donde se practican deportes nauticos y pesca. Mondariz Balneario es el municipio más pequeño de España, dos kilómetros cuadrados de superficie donde apenas viven 700 personas. Sin embargo es uno de los enclaves turísticos más visitados de Galicia.

jueves, 26 de julio de 2012

ARREGLO DE COLGAR


Este es un arreglo para colgar. Es un modelo bastante decorativo y se puede utilizar en eventos; algunos clientes lo encargan para el cementerio.

Lleva flores de Longiflor, Phaleanopsis, Alstroemeria, Statice y Paniculata. Y verdes de Ficus, Madroño y Helecho Cuero.

viernes, 20 de julio de 2012

UN BOUQUET MUY JUVENIL


Hicimos esta boda el pasado mes de junio, pero no tuvimos la ocasión de publicarla. Ahora que dispongo de unos minutos libres os muestro las fotos.
Se trataba de una novia joven, la cual llevaba el típico vestido de princesa. Tuve la oportunidad de entregarle el ramo en mano, y puedo decir que estaba muy guapa.
El vestido voluminoso, la tiara, las ondas en su larga melena y el ramo, hacían de ella una autética princesa de cuento!


El ramo de la novia era de un estilo muy juvenil. Una semiesfera de clavel blanco, abrazada por una vara de phaleanopsis. Lo rematamos con una estructura que hicimos especialmente para ella. Y como podeis ver el prendido para la solapa del novio iba perfectamente a juego con el ramo.


El coche también iba con un estilo muy juvenil y alegre, como ella misma.

lunes, 16 de julio de 2012

UN RAMO MUY VERANIEGO


Os presento este ramo de un estilo muy veraniego. Ideal para regalar a una amistad, o para agradecer la estancia en casa de un ser querido. Incluso un buen regalo para un cumpleaños.

... Pero nosotros hoy se lo dedicamos a todas las CARMEN, que están de santo.
Muchas felicidades a todas: en especial a mi amiga Carmen (de Pontevedra) y a mi tía Carmen (de Vigo), un fuerte abrazo a las dos!

viernes, 13 de julio de 2012

CONJUNTO DE PLANTAS PARA REGALO


Conjunto de plantas para regalar: un Clerodendron, una Cala mini color rosa, una Vriesea Splendens y un Pelargonium.

jueves, 5 de julio de 2012

BODA DE LAURA E ISMAEL



30 de junio de 2012, siempre recordaré este maravilloso día que Laura e Ismael nos hicieron pasar...

La dirección de internet, encargada de suministrar información a los invitados sobre todo lo relacionado con la boda, ya apuntaba a lo que sería una fantástica fiesta.


Amaneció nublado, pero el sol se asomaba entre las nubes. A primera hora de la mañana empecé a elaborar el ramo de la novia. Un bouquet de tulipanes y calas que escondía fressias para aportar un dulce perfume. Cuando el ramo ya estaba casi listo, hice un pequeño descanso en mi trabajo y corrí a la peluquería. Allí Jose me hizo un sencillo peinado, me maquillaron un poco y vuelta a la floristería... ya eran casi las 11:00, rematé el ramo de novia y al poco tiempo llegó Sergio, hermano de Laura. Venía a recoger el ramo y los prendidos. Con una gran responsabilidad en sus manos, llegó a su casa...


Al acabar mi trabajo en la floristería, sin perder mucho tiempo, cogí el coche camino a la Toja. Allí me esperaba más trabajo. Me encargué de decorar el jardín donde se celebraría la boda. Todo en blanco, sencillo, natural y al mismo tiempo elegante...


*Hojas de Mostera en los respaldos de las sillas centrales.
*Centro decorativo en cristal para la mesa.
*Velas para ambientar y dar luz.
*Orquideas blancas: delicado y elegante.
*Pétalos blancos bordeando la alfombra.
*Y pétalos blancos y rojos para lanzar a los novios.


Y con esto finalicé mi trabajo. A partir de ese momento, yo ya era una invitada más... así que subí a vestirme y bajé con mi familia a disfrutar del momento.


Al llegar al hall del hotel, nos encontramos con varios amigos y con el mismísimo novio, estaba radiante, se palpaba su felicidad. Daba gusto verle. El lugar estaba repleto de gente guapa: momentos felices, fotos, saludos a familiares y amigos...
Ya era la hora de bajar al jardín y esperar el gran momento. La boda era parte del interés turístico de la zona, ya que varios curiosos se asomaban a la ventana.
 Por la alfombra roja empezaron a desfilar los verdaderos protagonistas. Primero lo hizo el novio acompañado de una orgullosa, alegre y elegante madre. Qué alegría, pensé. Un poco después la más esperada, la bellísima novia con su vestido precioso, la cogía del brazo un apuesto y simpático padre.
La ceremonia fue muy amena, participativa, poética, alegre y clara. Hablaron la amigas de ella, amigos de él y varios familiares. Estos momentos fueron emocionates, y al mismo tiempo divertidos.
Una lluvia de pétalos cayó sobre los novios cogidos de la mano...todas las cámaras empezaron a disparar... se vivían momentos inolvidables...

El cocktail se sirvió en los jardines, pulpo a feira, jamón recién cortado, bandejas de delicatessen acompañadas por un guitarrista y un violinista. Que gozada. Al cocktail le siguió la cena y a esta el baile. Recuerdo con especial cariño a la novia bailando con su abuela.


Me gustó mucho pasar estos momentos tan felices con estas dos familias.
Me gustó mucho conocer un poquito más a la mamá y papá de la novia y también a sus hermanos.
Me gustó mucho conocer a la mamá y papá del novio y también a sus hermanas.
Me gustó mucho conocer a esa pequeña niña, Naiara, la sobrinita de los novios.
Me gustó mucho participar en la boda.
Me gustó mucho veros sonreir en todo momento.
Me gustó mucho el vestido de la novia.
Me gustó mucho la elección del ramo de novia.
Me gustó mucho el detalle que tuvo Cristal con todos los invitados.
Me gustó mucho...
ME GUSTÓ MUCHO VUESTRA BODA!!


Desde aquí quiero agradecer a los novios, familia y todos los amigos que han hecho posible la boda del año. Que les vaya todo bien! A los novios les deseo una larga, larguísima vida juntos. Que sean muy, muy felices el uno con el otro. Que llegado el momento formen una familia. Y que cada día sea mejor que el anterior. Enhorabuena pareja! Con todo el cariño, os dedico esto para que recordeis algunos de los momentos tan felices vividos...

Besos y abrazos.