sábado, 28 de abril de 2012

DECORACIÓN FLORAL IGLESIA SAN SALVADOR DE SOUTOMAIOR



Con motivo de la celebración del Santo Ángel, decoramos la iglesia de San Salvador de Soutomaior. Al ver como hacíamos la decoración, algunas personas preguntaban si había boda... pues nooo... pero un día especial, merecía una decoración especial! Por eso nos entregamos al 100% y elaboramos unos arreglos hechos con todo cariño... gracias a todos los vecinos de Soutomaior, en este caso, en especial a Isabel que recibimos un mensaje de que había gustado mucho la decoración... una vez más gracias!



Para la decoración utilizamos:

Margaritas blancas
Lilium coral
Proteas
Jazmín
Paniculata

Y verdes variados:

Laurel Real
Hiedras
Helecho cuero
...




Para quien no conoce esta iglesia, recomiendo que si es posible un día la visiten, sinceramente creo que merece la pena...








En esta última foto estábamos con los últimos detalles de la decoración, espero que le guste también a todos nuestros seguidores y clientes.

Les deseo un buen domingo a todos!


sábado, 21 de abril de 2012

DECORACIÓN FLORAL DEL MONASTERIO DE ARMENTEIRA PARA BODA




 Bueno, pues como ya sabeis, adornamos todo tipo de iglesias para bodas. Hoy nos tocó el Monasterio de Armenteira. Se trata de una decoración con flor sencilla, pero según mi opinión, es de lo mejorcito que puede quedar en esta iglesia. Hay que ver que buen efecto hacen las margaritas en este caso, ¿opinais lo mismo? ¿Os gusta?








Decoramos tu escenario de boda, sea cual sea: iglesia, juzgado, pazo, salones, al aire libre, en la playa, en la capilla, ... ¿Que nos propones? ¿Donde va a ser tu boda?

Pide presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de entregarlo lo antes posible.


lunes, 16 de abril de 2012

DETALLES DE BODA

 ¿ Y por qué no regalar vida en tu boda? Carlos y Raquel optaron por regalar en su boda esta plantita a cada una de sus invitadas.
Un Kalanchoë preparado con papel decorativo verde agua y celofán con dibujo discreto, atado con lazada de rafia natural.

En otras ocasiones hemos preparado palmeritas, cactus y otras pequeñas plantas con flor.


 
 Nuestra más sincera enhorabuena a Carlos y Raquel, que se casaron el pasado sábado 14 de abril.

viernes, 13 de abril de 2012

SOLAPAS, PRENDIDOS DE FLOR, BOUTOUNNIERS O CORSAGES



El pequeño detalle floral que se colocan los novios en la solapa de su traje o chaqué lo llamamos de varias formas: solapas, prendidos de flor, boutounniers o corsages.
Los novios no deben descuidar los pequeños detalles, como llevar la flor en la solapa o un buen pañuelo. Muchos novios creen que la flor es un elemento en desuso, sin embargo se trata de un recurso muy elegante y que muestra personalidad y estilo.


El prendido debe ser discreto y de las mismas flores o estilo que las del ramo de la novia.
Si la novia lleva un ramo muy colorido y no combina con el chaleco del novio o la corbata, optaremos por una flor blanca.

jueves, 5 de abril de 2012

CESTITO DE TULIPANES


Buen fin de semana a todos!

domingo, 1 de abril de 2012

PULSERA DE PALMA Y OLIVO PARA EL DOMINGO DE RAMOS

¡¡Este año las palmas llegaron con una gran novedad!!
Pulseras de palma y olivo para el domingo de ramos, un complemento perfecto para las chicas!
¿Qué os parece? ¿Os gusta?