jueves, 26 de enero de 2012

ARREGLOS MORTUORIOS


Como muchos ya sabeis, en la floristería hacemos todo tipo de trabajos. Normalmente publicamos ramos, plantas, arreglos de regalo... pero, aunque no sea tan agradable, queremos publicar fotos de algunos de nuestros arreglos mortuorios. Y es que son arreglos que nos hacen falta cuando menos nos lo esperamos...



También hacemos otros modelos de arreglos que os mostraremos en otro momento, los que publicamos hoy son: dos centros ovalados que hacemos mucho porque no llevan celofán, ni papeles decorativos, esto hace que se vea el arrreglo 100% natural. Y los otros dos arreglos son de colgar, y se suelen hacer porque lucen mucho sobre la pared.

martes, 10 de enero de 2012

HOY, SE LO DEDICAMOS TODO A LOS BEBÉS

¿Qué hay más dulce que un bebé? ¿No sabes qué regalar cuando nace un bebé? Pues aquí os mostramos dos arreglos totalmente diferentes...

Para niño...



Este primer arreglo es el ideal para poner en la mesilla de la habitación, porque todos sabemos que en los hospitales tenemos muy poco espacio a nuestra disposición.
Se trata tan solo de un florero de cristal, abrazado por dos ositos. En él colocamos 5 rosas con paniculata, hojas de aglaonema y ficus repens.
Sencillo, suave, tierno...


Para niña...


Y este segundo arreglo es un ramo de pañales. Todo en blanco y rosa, con un "toque" dorado... Lo hicimos para el nacimiento de una niña.
Alegre, dulce, completo...


Esperamos que os gusten, nos encanta trabajar para mamás y bebés... es todo dulzura!

lunes, 2 de enero de 2012

BODAS DE ORO JUAN Y NIEVES

Hola a todos, y feliz año nuevo...
Quería que la primera publicación de este año fuese especial, y así es... se trata de las bodas de oro de mis abuelos paternos, Juan y Nieves.

Se celebraron el día 6 de noviembre de 2011, un sábado con cielos nublados, pero buena temperatura. Un sábado tranquilo, íntimo, lleno de emociones... esto fue lo que vivimos todos los allí presentes... 


Nerea, una de sus nietas, le regaló a sus abuelos en ese día el ramo y la decoración de la iglesia, todo elaborado en nuestra floristería con el máximo cariño.




A la abuela le hicimos una cartera de mano discreta, elegante y muy cómoda de llevar. Utilizamos Callas, Nardos, Paniculata y verdes de diferentes texturas y tonalidades. Para el abuelo y padrino hicimos un prendido a juego.

Renovaron sus votos matrimoniales en la iglesia San Salvador de Soutomaior, por cierto, una iglesia muy bonita. Es una lástima que Don José no pudo casarles, pero lo hizo en su lugar el Padre Juan, que desde aquí le agradezco esa ceremonia tan amena y acogedora.
También agradezco a Don José el bonito mensaje que hizo pronunciar antes de misa, fue un momento muy especial.




 Decoramos la iglesia con 18 arreglos. Para ello utilizamos lilium blanco, margaritas blancas, paniculata, ramas y piñas de magnolio y chámerops.

Todo en tono blanco y verde.
A la salida de la iglesia les esperaba una gran lluvia de pétalos de colores....

...Deseo que esta sonrisa que se dibuja sus caras no se borre nunca...