sábado, 20 de agosto de 2011

TARTA DE FLORES

Os gusta? Esta tarta es para una amiga especial que cumple 19 años...

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS IRIA!!



Este es uno de los modelos de tarta que diseñamos en nuestra floristería.
La parte blanca es la tarta comestible, está hecha de bizcocho de chocolate y cubierta de nata.

Va decorada con flores de Lisiantus, plumas blancas, aspiralina plateada y perlas. Al estar compuesta por dulce y flores es ideal! Tenemos 2 en 1, dulce y flores!

En otras ocasiones hicimos tartas solo de flores, para personas que no pueden tomar dulce, para que no se queden sin soplar las velas...












Iria, te deseamos que disfrutes mucho de esos 19 años... que el tiempo pasa volando!   Nuestros mejores deseos para ti...                                   ¡MUCHAS FELICIDADES!                                         



Esperamos que os guste a todos: amigos, seguidores y clientes.  Buen fin de semana!!



miércoles, 10 de agosto de 2011

BODA: DOMINGO, 7 DE AGOSTO DE 2011

El domingo pasado fue la boda de nuestra clienta, Beatriz, una novia con muy buen gusto. Y digo esto porque tuve la suerte de verla vestida de novia antes de la boda, estaba guapísima! El ramo era el apropiado para ella, sin duda: pues escogió Stephanotis y Muguet, dos flores realmente "chic" y de lo más especial.


El ramo estaba hecho a base de Muguet y Stephanotis, pero también llevaba flores de Nardo, que le daba un aroma muy especial y un detalle de flores de Dendrobio, para equilibrar los tamaños de la flor y las gamas de blanco, blanco roto, crema... Lo completamos con Paniculata e iba rematado con hojas de Camelia.




También hicimos los prendidos para el ojal, a juego con el ramo de novia.

Enhorabuena a los novios! Les deseamos una vida llena de felicidad!
La decoración del coche fue discreta. El arreglo de flores que pusimos en el interior llevaba Gerberas rosa palo, Margaritas Reagan blancas, Margaritas verdes, Rosas blancas, Nardos y Paniculata.



lunes, 1 de agosto de 2011

ARREGLOS BODA 30 JULIO

Este sábado tuvimos 2 bodas, hoy publicamos los arreglos de la boda de Nuria y Jose. Felicitarles por su matrimonio y agradecerles el poder participar en un día tan especial como este. Gracias.

 Este es el ramo que llevó la novia en su día. Un bouquet de rosas rojas con hojas de beargrass cruzadas y rematado con hojas de Aspidistra.





A continuación les mostramos el estilo de centros que llevaba la iglesia. Fue decorada en tonos suaves: margaritas blancas, lilium crema, gerberas rosa palo, Gladiolos blancos y paniculata. Con verdes de Hiedras, Madroño, Aralias, Beargrass, ... 



Las damas de honor llevaban un bouquet de Lilium Oriental crema, Margaritas blancas, Astromeria, Paniculata y Ficus Benjamina.


El coche de la novia llevaba un centro decorativo en el interior  y dos arreglos en las manillas de las puertas.



Y por último os mostramos los centros de las mesas del restaurante. En tonos azules y blancos.